Descripción
body { font-family: ‘Bai Jamjuree’, sans-serif; font-size: 12px; color: black;}a { color: black;}
Canguro Quiksilver Riñonera Jungler II
La riñonera Jungler II de Quiksilver es el accesorio ideal para llevar tus esenciales con estilo y de forma sostenible. Diseñada con el innovador tejido REPREVE, esta riñonera no solo es práctica, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente.
Características destacadas:
- Tejido reciclado: Fabricada con tejido de poliéster reciclado duradero, promoviendo la sostenibilidad.
- Bolsillos: Cuenta con múltiples bolsillos con cremallera y un bolsillo trasero adicional con cremallera para mantener tus pertenencias seguras y organizadas.
- Correas: Incluye una correa ajustable que permite llevarla cómodamente alrededor de la cintura o cruzada al pecho.
- Tamaño: Con unas dimensiones de 12 cm [Alto] x 27 cm [Ancho] x 8 cm [Profundo].
- Volumen: Ofrece una capacidad de 1,5 litros, suficiente espacio interior para tus objetos esenciales.
Composición:
- 100% Poliéster Reciclado.
Perfecta para tus salidas en bicicleta, caminatas o el uso diario, esta riñonera combina funcionalidad, comodidad y un compromiso ecológico. Encuéntrala en Cyclewear, tu tienda especializada ubicada en Sabaneta, Antioquia.
Cuidados con la Prenda:
- 1. Revisa la etiqueta de cuidado de tu ropa y sigue sus instrucciones. Si no hay una etiqueta, lo mejor es lavar la ropa de ciclismo a mano y usar agua fría con un detergente suave.
- 2. Evita el uso de agua caliente y/o lejía, ya que pueden causar encogimiento y decoloración.
- 3. Si es posible, lava tus prendas a mano. Si tienes tiempo y espacio, lavar tu ropa de ciclismo a mano eliminará la suciedad mejor que a máquina. Puedes usar una pequeña cantidad de detergente para ropa y así darle un poder de limpieza adicional.
- 4. Lava la ropa de ciclismo al revés y con las cremalleras cerradas para evitar desgastarlas.
- 5. NUNCA lavar en seco.
- 6. El modo de centrifugado déjalo para otro tipo de prendas; para la ropa de ciclismo lo mejor es utilizar los métodos menos agresivos para evitar a toda costa dañar las fibras.
- 7. La plancha tampoco es recomendable; si no se recomienda lavar con agua caliente, aplicar directamente calor a tu prenda está más que desaconsejado.
- 8. Los suavizantes y químicos fuertes, resérvalos para prendas que sí lo necesiten. Estas prendas llevan alta tecnología y es posible que se estropeen si aplicas más componentes en ellas.
- 9. El prelavado es muy útil, ya que la suciedad se desprenderá de los tejidos con mayor rapidez haciendo más fácil el lavado a mano posterior.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.